RECONOCIMIENTOS Y PREMIOS

RECONOCIMIENTOS Y PREMIOS OBTENIDOS POR EL COLEGIO

Somos Centro Formador del Profesorado.

La Consejería de Educación CERTIFICA que el CEIP SAN ILDEFONSO de Camponaraya, dispone de la certificación de nivel 4 en la aplicación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) según la ORDEN EDU/432/2015, de 25 de mayo.

Certificacion CTIC Nivel 4

Mención especial por el Libro de Recetas de Cocina " Recetas con Denominación".

Haz clic en la imagen para ver el libro.

Diploma Diputación

Ganadores del PREMIO VIVALABIBLIO a NIVEL NACIONAL de Bibliotecas Escolares organizado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Haz clic en la imagen para ver el vídeo premiado.

Imagen de los escolares contenida en el vídeo ganador

Para más información haz clic en los siguientes enlaces:

Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Noticia en Bierzo digital.

La Subdelagación de Gobierno de León nos otorga un Diploma por nuestra participación en el Plan Director para la Convivencia y Mejora de la Seguridad Escolar.

PLAN DIRECTOR 2016